Nueva consulta sobre cantidad de memoria soportada

Estimados, quisiera que me informen como hago para saber cuanta memoria ram soporta mi placa. Es una 486 bastante viejita.
Un experto me contesto que bajara un programa de nombre aida32. Lo hice y no se bien donde debo sacar la información
Un saludo
Matias

1 Respuesta

Respuesta
En página del informe / asistente del informe/ siguiente/paginas relativas al hardware / siguiente formato del informe puedes escoger el que quieras luego finalizar, esperas y allí ya lo puedes visualizar. En donde dice módulos de memoria.
Suerte No olvides finalizar esta pregunta
Estimado con este software puedo saber hasta que tamaño de disco soporta. Y cuantos discos se pueden conectar.
Ademas Se puede poner una placa Ge-Force
Que el programa hace un inventario de lo que tienes instalado, bahías y demás.
Para lo que quieres debes saber el tipo de placa y empezar a buscar hasta que recursos se le pueden pegar pero con un técnico preferiblemente, "físicamente en tu PC".
Claro que cuando la placa esa muy antigua es poco lo que se logra y mucho lo que se sufre y las incompatiibildades tarde que temprano aparecen.
No olvides finalizar la pregunta