Lista recomendable

Soy mexicano, me gustaría saber los nombres (marcas) de los componentes que necesito para una compu:
4 puertos usb
1 puerto infrarrojo
1 tarjeta de captura de auidio y video
Obviamente necesito la motherboard, la tarjeta de video, DD, fuente, bios, micro (cual me recomiendas), no se si ponerle un combo o unidades separadas es decir dvd y quemador (¿qué es mejor-marcas?)
El procesador, ¿cuál es mejor? Me gusta bajar canciones y videos de internet, quiero conectar mi cel a la compu, y algunos programas de diseño tanto gráfico como industrial, ademas de la paquetería office, en pocas palabras quiero una computadora que en la escala del 1 al 10 sea la numero 8, ¿qué me recomiendas?
¿Qué se me paso?...
Digo, aparte del ratón y el teclado inalámbricos
gracias de antemano, mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira el espectro de equipos es muy amplio el tema esta dado por cuanto tu quieras gastar también, lo recomendable es que vayas a una casa seria de tu zona y veas que te tienen disponible, como comprar un athlon XP o en Pentium 4 bus 533, trata de comprar micros y mother box con 3 años de garantía discos rígidos ata 133 de 7200. Una buena placa de video tipo geforce, buena cantidad de memoria 512mb DDR, editora de video de pinnacle hay muchos modelos y precios puedes entrar en www.pinnacle.com y ver los modelos disponibles es importante en esto si vas a trabajar con video digital o analógico para saber que comprar, también compra unidades separadas no tipo combo, mouse y teclados inalámbricos son malos mejor son los ópticos
Suerte
Recuerda cerrar las preguntas.