Pcchip 810xp

¿Hola expertos te ago una pregunta
el otro día compre una placa de video la voodoo 16m 3000 salida tv y la puse en un mother 810xp anda bien hasta que le pongo bien los drivers y cuando esta en 16 bits color verdadero el puntero se convierte en un cuadrado con colores y se deforma todo te cuanto la lleve a donde la compre la probaron y andaba perfectamente la duda que me surgió es el mother que usaron para probarlo no tenia video integrado y la mía si tiene que podría ser? ' No tengo ni la más pálida idea que puede ser .. Me gustaría también se me podrías ayudar como puedo actualizar los bios de mother .. En donde por que busque y nada bueno te agradecería mucho un granito de arena tuyo desde ya te lonagradesco y saludos
Respuesta
1
Creo que el fabricante de tu placa base es AMptron y su website es: www.amptron.com
Aquí puedes irte a la sección "support" y podrás encontrar instrucciones de como actualizar la BIOS (desafortunadamente en inglés) y una lista con las actualizaciones de BIOS disponibles y a que mother pertenecen. Pero no vi ninguna para tu placa base, ademas creo que tu mother es bastante reciente por lo que es posible que aun no exista ninguna actualización de BIOS.
Ademas no te recomiendo actualizar al BIOS, es un proceso relativamente fácil y rapido, pero también es peligroso, si metes una BIOS equivocada inutilizaras tu mother.
Y no creo que eso solucione tu problema con la Voodo, actualizar la BIOS considéralo como el ultimo recurso y solo si crees que es realmente necesario.
Antes prueba a buscar los últimos drivers que existan para tu Voodoo, quizás encuentres algo en la web de NVidia que es la empresa que absorvió hace unos años a 3Dfx, la que fabricaba Voodoos.
WWW.nvidia.com
El que tengas una gráfica integrada no debería ser tampoco culpable, pero si puede que haya dejado algún driver de residuo y este dando problemas, por lo que también seria bueno probar a formatear el ordenador e instalar el windows desde cero.
También existe la ínfima posibilidad de que tu mother sea incompatible con las Voodoo, es algo muy raro pero a veces ocurre y para esto no hay remedio.
Hola experto tu respuesta es lo lógico pero me edado cuente que creo que es lo ultimo que pusite es incompatible con el mother el moter por lo que creo labura a 4x agp y la placa 2x y me edado cuanta que no es la misma ranura y que calienta mucho la placa así que me parece que la voodoo no podre usarla en este mother en otro mother seguro pero en este no bueno muchas gracias por la respuesta aa y si llega hacer que no es lo que supongo que es por favor házmelo saber gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas