Grabar un cd de 100min

Tengo una grabadora liteon 48246S, que compre hace poco y mi decepción es que me es imposible grabar un cd 100min, no lo he conseguido pese a cambiar todo lo cambiable en nero,(preferencias...) ya que a priori no me reconoce el cd, me dice el indicador que no hay ningún cd..., (en este caso el cd es de 100min RIMAX), ¿qué puedo hacer? Puede ser el cd? Gracias de antemano
Respuesta
Si no te lo reconoce ya no sé porque puede ser. Te iba a decir que probaras a hacer en Nero. Preferences/Expert Features y activaras la casilla de overburn. Y allí pusieras los 100min. Pero si dices que lo has probado todo, no se. Siento no poder ayudarte.