Instalación otro disco duro

He instalado un nuevo disco duro, el problema es que no se como acceder a el para hacer el fdisk y darle formato. El disco duro me aparece tanto en la Bios como en windows, pero no tiene unidad asignada, me voy a ms-dos y tampoco lo encuentro, tengo a, c y de que son las dos particiones del disco que ya tenia, e y f que son unidades de cd-rom.
¿Cómo tengo que hacer?
Muchísimas gracias
Respuesta
Desde Windows accede al disco y formatéalo en FAT32, seguramente este en NTFS y por eso no puedas acceder al el.