Drivers compaq presario 1400

Hola quisiera saber si tu podrías ayudarme a conseguir los drivers de esta maquina sobre todo del cd rom porque el disco de inicio de win 98 no me los da en compatibilidad con cd rom aasi que no puedo instalar el SO win 98 porque no me quiere leer el cd rom si tu los tienes por favor mandarlos a [email protected]
P.D. No me mandes a buscar a la página de compaq por favor ya que ai no lo encontré
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No son requeridos drivers para el cd rom en ningún windows, lo más probable es que tengas dañada la unidad de cd rom, o tu disco de recuperación.
Prueba instalar otra unidad de cd rom en la pc para descartar que tu cd este dañado o sucio.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta