Geforce 64Mb salida tv

Hola, tengo una Geforce 64Mb con salida tv, venia con un cable de conexión a salida de video, y logro ver la imagen del ordenador en la tele, pero no recibo sonido, ¿qué hago?
Compre un cable con salida euroconector a la televisión y S-VHS y audio por la otra, pero conecto, y no logro ver la televisión. Necesito ayuda, muchas gracias de antemano
Respuesta
Por la salida TV de las gráficas, solo sale imagen, no sonido.
El audio solo sale por la tarjeta de sonido, es decir, para escuchar necesitaras usar los altavoces del ordenador.
Muchas gracias! Supongo que no realicé bien la pregunta.Si, ya se que la tarjeta gráfica es solo para video, pero la conexión de audio que traía el euroconector imagino que tiene que ser para conexión en la salida de la de sonido, ¿no? El problema que tengo es que no se como configurar esta salida, para poder escuchar las películas, etc por los altavoces de la tv.
Ya entiendo. Supongo que la conexión de audio que trae el euroconector será de tipo RCA y no esta pensado para tarjetas de sonido, que normalmente tienen conexiones de tipo Jack.
Esa conexión esta más bien pensada para cámaras de video.
No se si existirá algún cable que adapte el sonido que sale por Jack a RCA. Pregunta por tiendas de electrónica si existe ese cable, porque creo que esa es tu única solución.