Buenas merquino

Hola, he visto que sabes de esto, y por esto te pregunto:
Tengo una video wonder pro II v2, winxp amd xp 2.0+ a 1.24gh HD de 64 gigas, GeForce 2 MX/MX 400 SounBlaster Live! 5.1. EL problema es este: instalé el moreTV y todo me iva bien, pero lo desinstale por que creía que me había dado un error (Que no dio) y ahora al instalarlo me dice Error:
! No se encuentra ningun BT848, BT849, BT878 ó BT879, tambien me da el mismo error al instalar un juego. Por qué sera?
Espero tu respuesta. Gracias.
Respuesta
Por lo que me cuentas, y a priori, es muy posible que se solucione desinstalando los drivers de la tarjeta de tv (todos esos BT que aparecen son los chips de sintonización), reinicies el equipo y los vuelvas a instalar (intenta descargarte los más actuales de la página del fabricante de la tarjeta). Si no te funciona, déjame otra pregunta, con los errores que te dé. Pero creo que por ahí irán los tiros.