Comprar un microporcesador y un mother

Mira yo tengo un pentium 3 500mhz y lo quería actualizar a mi me recomendaron un mother ecs k7s5a y un micro amd athlon xp 1.7 mhz.
Vos me podrías recomendar un mother y un micro, los quiero actualiza para que los juegos de nintendo y los de pc corran bien bien, placa de video ya tengo una GeForce 2 MX400 64MB TV/OUT
Tené en cuenta que soy de Argentina y que las cosas están 3 veces más caras en tu país.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que no sos el único que tiene que pagar 3 veces más porque también yo soy de argentina, Bs As . Mira, mi recomendación si vas a actualizar tu pc es comprar un mother con memoria DDR y no DIMM ya que la DDR es mucho más rápida y hoy en día la diferencia no es tan cara. Si te interesa, yo me dedico a ese tipo de cosas y puedo pasarte un presupuesto si quieres. Puedes mandarme un mail a [email protected]
Mientras tanto lo que te puedo recomendar es un procesador Athlon XP y un mother gigabyte que no es caro y es uno de los mejores del mercado, esta asus también pero es más para trabajo que para juegos y es un poquito más caro que el gigabyte.
Bueno, espero que mi respuesta te haya sido útil y más allá de que quieras contactarte conmigo por mail sentite libre de preguntarme cualquier cosa que necesites. Un saludo y mucha suerte. Ahh y ya que sos de argentina... AGUANTE BOCA jajjajajaja