"cpu setting incorret"

Hola amigos este error esta que aparece en mi pc al momento del encendido
"cpu setting incorret"

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ese mensaje que te aparece suele mostrarse en los mothers pcchips cuando tienes mal seteado la velocidad del procesador. Verifica la velocidad del mismo y luego entra a el menu CPU&PNP del bios (ese es el nombre en la mayoría de los mothers pero puede cambiar) y configúralo de forma correcta. Si necesitas más ayuda no dudes en consultarme.