Pregunta sencilla de la memoria ram

Que pasa si quito la memoria ram de mi placa base cuando esta apagada y luego laprendo ya se que ase unos sonidos así pip pip pero mi duda es ok primero la apago la abro y se la quito y ase esos sonidos que te digo la vuelvo a apagar se la vuelvo aponer se pirede la memoria o que pasa
Respuesta
Bueno los pasos que tienes que seguir son los siguientes
- Apagar tu pc y desenchufarla
- Tocar con tus manos por un par de segundos algo metálico o la pared para descargarte de electricidad estática(esto puede quemar la memoria)
- Abrir tu pc y remover el modulo de memoria(trata de recordar de que banco lo sacaste porque puede ser que si lo colocas en el erróneo no funcione después)
- Enchufa y prende tu pc y escucharas un pip de largo intervalo.
- Apaga tu pc, desenchúfala y pon de nuevo la memoria
- Prende de nuevo la pc y debe encender nuevamente sin problemas