Sintonizadora avermedia stilo+ fm

Quisiera saber como va esta tarjeta para oír la fm.
También quisiera saber si se puede ver el Canal plus. Se que tiene el chip 878A.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese producto y en la página de avermedia no aparece; ¿No te referirás a la avermedia studio?
Verdad, es esa, perdona. Entonces me puedes aclarar algo
Hombre, funciona como cualquier otra tarjeta, es decir, todas son iguales. Lo único que debes observar son los controladores.
Por otro lado el Canal+ se vera como cualquier otro canal, pero si lo que quieres es decodificarlo, entonces ya es un problema de soft y deberías preguntar en el área correspondiente. Aunque te adelanto que el integrado bueno para hacerlo era el Bt848, y fue retirado del mercado.