Enviar Fax en una linea ADSL

Acabo de poner una linea ADSL pero no me funciona el Fax. Tengo winfax de software. ¿Se puede enviar fax a través de la linea ADSL?. ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si el winfax lo habías usado ya antes con tu conexión normal o solo lo usas ahora con el adsl, en principio tendría que funcionar sin ningún problema, lo único fíjate si el winfax esta configurado con el adsl o sigue teniendo la configuración de la conexión anterior, si no lo que puedes probar es a desinstalar el winfax e instalarlo y configurarlo de nuevo ahora.
Espero que te haya sido de ayuda, si no coméntamelo.