Problemas para grabar con Xp

Tengo una grabadora LG 32x10x40x y desde que instale XP no consigo grabar con ningún programa. Al arrancar nero me indica "Nero Apix. Could not open driver. Trying sistem aspi."El cloneCd ni tan siquiera arranca

1 respuesta

Respuesta
Tu problema podría deberse a una incompatibilidad con algún software instalado y las aspi. Yo tengo el XP y el Nero y me funciona correctamente (incluso con el clone cargado).
Habría que saber que soft. Tienes puesto, por si hay aglun indicio de incompatibilidad y deberías quitar todo lo que puedas para detectar el problema.
La mejor forma de detectar el problema es por eliminación.
Si no encuentras la solución y te es posible, reinstala el XP y, antes de instalar programas y drivers, instala el nero y prueba. Si te funciona, cada vez que instales un programa deberías probar el nero para ver con qué programa falla.