Monitor

Hola tengo un problema con mi ordenador y es que el monitor se apaga solo cada cierto tiempo por ejemplo se apaga esta unos minutos sin encenderse y al rato se vuelve a encender y así una y otra vez decirme como puedo arreglar esto explicármelo todo
Gracias
Respuesta
Seguramente eso de deba a que la fuente del monitor no esta del todo bien, cuando llevas un rato trabajando se calienta y solo se apaga y se enciende, te recomiendo que desmontes la fuente y vayas a una casa de electrónica y pidas una igual, solo tendrás que sabes soldar y poco, ten mucho cuidado con los monitores tienen condensadores que guardan la carga mucho tiempo, incluso si el monitor lleva varios días apagado y te podría dar una descarga.
Lo mejor es llevarlo a raparar, si y solo si el monitor es de muy buena calidad, sino mejor es comprar otro nuevo .
Un saludo y ten mucho cuidado con los condensadores