Disco duro

Mira soy nuevo en el are a de las computadoras, espero puedas ayudarme, resulta que tengo una maquina hp, y quiero cambiarle el disco duro por uno de mayor capacidad, pero no se cual es la capacidad máxima que puede identificar la tarjeta, ya revise las especificaciones de la computadora en la página de hp, pero no dice nada acerca del disco duro solo menciona el que ya tengo en la computadora, actualmente tengo uno de 9.5 gb, el modelo de mi computadora es 6551, de antemano gracias y espero que puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Si es un computadora arriba de Celeron soporta disco muy grandes sin problemas gastas de 60 GB. El asunto del tamaño lo determina la tarjeta madre.
Suerte
Mira el problema ma es que tengo un celeron a 500 mhz y lo de la situación de que la tarjeta madre determina la capacidad de dico duro admisible ya lo sabia pero en las especificaciones que me dan en la página de hp no me dan el dato de el modelo de la tarjeta madre ni tampoco el de que capacidad de disco duro admite la misma, espero no incomodarte y puedas ayudarme, de antemano gracias.
Es correcto ahí no dice nada, pero por el tipo de maquina no te preocupes tengo una similar y igual le pues un disco de 30GB.
Suerte