Tarjeta de tv que se pueda ver el canal plus

Hola, me gustaría instalar en mi ordenador una tarjeta de tv para poder ver el canal plus, y me gustaría que me aconsejaran algún modelo que vaya bien, que sea fácil encontrar el programa de canal plus y económica. Yo he visto la tarjeta tv de best buy "easy tv" con chipset BT-878 a buen precio, me gustaría saber si esta va bien
Respuesta
Avermedia es la mejor marca. No mires otras en calidad precio el la mejor