Ver CD-R/RW en un reproductor DVD

Hola expertos, una duda muy importante para mi que espero me la resuelvan.
Lo que pasa es que mi hermano compro un Reproductor DVD "PHILCO" Modelo PH7300, (este es externo, el que se conecta a la T.V.), pues bien, lo que pasa es que no lee los CD-R/RW, solo lee los originales, habrá alguna manera de que lea los CD-R/RW?, si la hay, ¿cuál es?.

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo con los reviews que eh leído acerca de tu dvd, parece ser que si puede leer cd-r en formato VCD and algunos SVCD, no lee mp3s (corrígeme en eso)mira aquí te pongo el hack de como deshabilitar el macrovision y región, esto para que tu dvd pueda leer todo tipo de dvds, el hack es no 100% segura, yo no tengo un dvd como el tuyo, así que no me consta que sirve pero mucha gente a dicho en los foros que si sirve el hack:
Acces to secret menu on DVD player Philco PH-7300
1- Press "setup"
2- Press "Pause/Still"
3- Press "Prev"
4- Press "Next"
Select -->REGION then -->BYPASS
Ojala y sirva. Suerte