Disco duro maxtor 20gb

Estuvo trabajando y de un momento a otro dejo de funcionar, resetee la pc y ya no cargaba, el cmos lo reconoce pero no puedo accesar a el. Con un disquete de booteable he querido pasarle fdisk pero me sale un mensaje NO HAY DISCOS FIJOS, ni formatear se puede.

1 respuesta

Respuesta
Ve a la bios quita el disco duro que te aparezca, y lo dejas en forma AUTOMÁTICA, así cuando arranque el equipo te lo volverá a detectar, si no es así, abre el pc y revisa los cables de alimentación y datos que estén bien pintachados, yo les quitaría y los volvería a poner, fíjese que cuando arranca el PC el disco duro se pone en funcionameineto, es decir, que se note que vibra, si es así y la biios te lo vuelve a detectar correctamente prueba hacer otro fdisk, si tines disco duro detectado te tine que dejar acceder a el aunque este completamente vacío, también podrás hacer un Scandisk, haber si te detecta el disco, si probando todo esto no funciona, pínchalo en otro equipo como disco SLAVE y prueba si tines acceso a el si siguies con mismo problema, casi seguro que su disco se haya estropeado,