Visualizar películas en formato divx en el ordenador

Que es lo que necesito para ver películas divx en mi pc de windows 98
No se si esta bien pero me hicieron que bajara estos softwares no se si todos son necesarios :
1)Microsoft mpg4 vki codec
2)divx for windows 4x
3)microdvd
4)radligth
No se si todos sean necesarios.
Solo que el microdvd no funciona pero cuando veo un video funciona, pero no he probado con películas y subtitulos.
Porque los estoy descargando y aun con cable es mero largo el archivo
Gracias felz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Hatchback:
Solamente es necesario que bajes el codec DivX en su última versión (ve a http://www.divx.com/divx/ y selecciona el DivX común, que es el de la izquierda, y luego clickea el botón azul Download!)
El codec pesa 3MB y viene con un reproductor bastante básico pero suficiente para reproducir cualquier video. Si quieres ver películas con subtítulos, te recomiendo bajar el RadLight, que es el mejor y más sencillo reproductor para DivX. Lo puedes bajar de http://www.radlight.net/download.htm
Con eso ya es más que suficiente para disfrutar de los DivX en tu PC.