No responde el wheel del mouse

Hola ke tal tengo un Trekker wheel mouse 2.0A PS/2 Compatible.
Acabo de formatear mi pc y le instale Win98 y ahora que trato de utilizar el wheel del mouse no responde y no encuentro algo que sea como un driver o algo por el estilo para esto... Me podrías ayudar por favor.
Respuesta
Luchin, si definitivamente necesitas el driver porque el win98 no te lo reconoce, lo podes hace en la página del fabricante del mouse lo que más te recomiendo, pero sino te recomiendo estas dos páginas www.driverzone.com muy fácil de llegar a lo que necesitas y www.driverguide.com con muchos más drivers pero más complicadita de usar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
A que llamas wheel!
Suerte
El wheel es la rueda que trae el mouse entre los dos botones para navegar en una pantalla más rapido
Ok! Aquí la conocemos con otro nombre (scroll) bueno para que esta rueda funciona debes utilizar los drivers del mouse original! Deberías de acceder a la página del fabricante y desde allí buscarlos! ¿Qué mouse es?
Suerte
Microsoft Trekker wheel mouse 2.0A PS/2 Compatible
Osea la marca es Trekker pero en los buscadores aparece como microsoft
¿Y con el intellige mouse de ms no funciona? ¿Has probado bajar esos programas desde la página de ms?
Suerte