El ordenador se reinicia

No sabemos porque motivo, hay unois cuantos ordenadores de la escuela que se reinician sin aparente causa común. Empezaron cuando se accedía a internet con el explorer, en uno incluso le volvimos a instalar el SO entero, y volvió a hacerlo.
Son ordenadores idénticos que están en red, pentium 2 a 350 Mhz, que fueron clonados con el ghost "a lo bestia", es decir conectando como esclavo un HD master que creamos primero. (Ahora ya hemos aprendido a hacerlo por medio del servidor). Espero alguna sugerencia distinta de que hayamos dejado mal las conexiones internas al hacer las clonaciones.
Cualquiera sera buena a partir de ahí... Estamos ya en desespero.
Agradecidos.
Respuesta
Como estas, espero que te pueda ayudar en algo, mira, lo que pasa es que una computadora se reinicia con frecuencia, en un mismo periodo de tiempo porque la memoria RAM esta defectuosa o bien los buses fontales de la memoria no coinciden, esto quiere decir que en un banco de memoria, pusiste una memoria de 100MHZ y en otro banco una de 133 MHZ por ejemplo, así que debes de checar esto porque este problema que estas teniendo es directamente por un problema de hardware no de software.