DVD Vs. Ordenador antiguo

Buenas, tengo un equipo pentium II a 350 Mh con 64 megas de memoria ram y he pensado en comprarme una unidad de dvd que lee los dvd a 16x y los cd rom normales a 48x, mi pregunta es la siguiente: ¿Podre ver bien una película dvd aunque mi procesador sea tan lento y viejo? En caso contrario, ¿si amplio la memoria ram se corregirá el problema?
Espero impaciente vuestras respuestas,
mikycolina

1 respuesta

Respuesta
No hay problema por el procesador, la memoria seria lo ideal aumentarla hasta 128 mínimo, yo tengo una pentium 2 con un dvd-ram y trabaja correctamente, recuerda que el desempelo del dvd depende también de un sistema operativo saludable, y drivers actualizados.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta