Problema cobfiguracón pantalla

Hola amigos
He terminado de armar y configurar mi PC pero tengo el siguiente problema:
Instalé los driver de la tarjeta de video que viene en el cd de la placa madre pero al entrar al panel de control y entrar a la configuración de la pantalla, solo me muestra 2 y 16 colores y un solo tamaño. No se ve bien, ¿Qué puedo hacer para que me muestre toda la gama de colores y las otros formatos?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado es que no están instlados correctamente los drivers de la tarjeta de video, revisa en el administrador de dispositivos algo como: "dispositivo predetminado vga", si es así entonces tienes que buscar o recargar los drivers de video correctos.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta