Problemas con la bios

Hola de nuevo,, parece que te voy a dar un poco más la tabarra, jejej resulta que descargue lo que me pusiste y ya lo tengo descargado en el portátil, la cuestión es como se si se a actualizado,, o si tengo que hacer algo más, e entrado en la bios y todo esta como estaba no he notado ninguna diferencia,, bueno ya me comentas que debo hacer vale un saludo y perdona por tantas preguntas chao

1 respuesta

Respuesta
Tu tranquilo que aquí estamos para ayudar lo que haga falta. En los manuales que te di sobre la bios viene como mirar la version, y también entrando en la bios te tiene que poner el A13 que es la nueva version...
¿Has notado algún cambio en los ventiladores?
Hola, no he notado nada en los ventiladores pero es que creo que no tengo instalado la nueva bios,, todavía me pone A12,, seguro que o algo no echo o lo echo mal,, el caso que el programa me sale no se,, te dejo a ti que me digas a ver que es, un saludo
¿Tu windows es el XP? Debería de funcionar, pero puedes probar también este otro enlace, es la misma BIOS pero para instalar desde el disco duro. También la puedes instalar guardándola desde un disquete con otro enlace que hay en la página de DELL:
http://support.euro.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=uk&l=en&s=gen&releaseid=R72793&SystemID=LAT_PNT_P4_C840&servicetag=&os=WW1&osl=SP&deviceid=2286&devlib=0&typecnt=0&vercnt=9&catid=-1&impid=-1&formatcnt=0&libid=1&typeid=-1&dateid=-1&formatid=-1&source=-1&fileid=94858