Duda sobre mi ordenador

Buenas, primero que nada muchas gracias.
Hace unas semanas se quemo la fuente de mi ordenador por lo que tuve que comprar otro debido a que me pedían fortuna, ¿he comprando por 600 € un asus a53s con procesador core i7 2630 qm 2,0 con turbobost hasta 2.9 4 gigas ram 500 disco duro y tarjeta nvidia geforce gt 520m de 1giga . Quería saber si por el precio esta bien el ordenador? Supuestamente según lo que entiendo es muy bueno pero qisuiera que opine alguien que seguramente sabe más que yo. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Nada más por el procesador esta dicho todo tiene un buen equipo y ya no te puedo decir nada más con eso esta dicho y contestada tu pregunta.