Problemas al instalar modem

Hola tengo un modem pctel, el asunto es que cuando lo instalo me salio un error de protección de Windows... Instale el windows otra vez, pero sigue haciendo lo mismo... ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando sale ese error indica que el driver puede estar pinchado o que también el mismo modem lo este.
Yo intentaría con otros drivers y luego probaría ese modem en otro equipo. Esta marca en particular tiene muchos problemas.
Suerte