Pc no reconoce tarjeta de tv

Tengo una pc con tarjeta madre Asrock G31M-S FSB1333 DDR2 Intel y me regalaron una tarjeta Global TV Terminator. Instale la tarjeta de tv y no hay forma de que windows 7 la reconozca, es como si no existiera, no avisa ni da ningún mensaje de hardware nuevo ni da ningún error de dispositivo.
Es como si no se hubiera instalado la tarjeta, no hay forma de que la reconozca y quería un consejo de que puedo hacer para hacerla funcionar.
Respuesta
Dos apuntes, comprueba que es compatible con w7 y que tienes los drivers para TU sistema de w7( premium, home...) por que me da a mi que el hardware que intentas instalar va a ser compatible con xp o vista pero no con w7
El problema no esta en los drivers, el problema es que ni siquiera el w7 reconce que hay un hardware nuevo. Para w7 no se ha instalado nada. No da error de hardware ni dice que le faltan drivers ni cosa por el estilo.
El w7 no reconoce que se haya instalado ninguna tarjeta y aunque no fuera compatible debería de reconocer un nuevo hardware.
OK
Prueba a ponerla en otro equipo o a cambiarla de bahía y pásale el aspirador a las bahías.
Un slaudo
Pontijas