¿Cuánto tiempo puedo dejar mi equipo prendido?

Hola amigos mi duda es cuanto tiempo sin correr peligro puedo dejar mi netbook encendida y descargando DVD sin que sufra daños el equipo por recalentamiento u otra cosa.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay un tiempo predefinido, si esta bien refrigerado y no le cargas con muchos procesos puede estar indefinidamente, solo que según como configures las opciones de alimentación y de energía hibernara o hará otras cosas.
Claro, solo lo dejo descargando copias de dvd originales, archivos de 4,5 GB medio día o un poco más, ¿no es peligroso en cuanto al calor? .
No es peligroso ademas hay equipos que siempre están encendidos y haciendo ese tipo de cosas solo has de tener en cuenta dos cosas.
El equipo ha de estar separado de la pared al menos un palmo.
Si es un portátil evita poner cosas cerca de las salidas del ventilador de la placa. Puedes ponerle bases refrigeradoras si se calienta mucho.
Una o dos veces al año es conveniente desmontar los ventiladores y limpiarlos ( evidentemente con el equipo desconectado)