Lectora creative 52x

Hola. Te cuento: tengo una lectora creative 52x que cuando pongo un CD al minuto me lo saca. Cuando entra queda hacien click, click, click. La desarmé y parec ser que el laser no encuentra posición o no sé que es pero se mueve repitiendo el mismo movimiento hasta que lo expulsa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible ya que las lectoras tienen este problema y con más frecuencia por sus altas velocidades. Lamentablemente no tiene solución! O si la tiene es más caro que comprar una nueva.
Suerte