La unidad d: ha sido suplantada por el adaptador wifi

No se como explicarlo, la unidad d: aparece en mi pc como unidad de usb de wireless, pero tendría que aparecer como una partición porque la imagen de disco C: aparece el disco como imagen y en la imagen de D: sale como el adaptador wireless que tenia antes de pasarme a cable, vamos que se ha quedado pillado con algo que no existe y ademas quiero formatearlo y que quede como al principio pero no se como formatear la unidad d:.
Espero que me entendáis
Un saludo
Respuesta
Pues si quieres formatearlo, lo mejor es que metas el cd de windows y cuando te diga de instalar te saldrán las particiones que tienes en tu disco, y hay podrás formatearla, en caso de que no te saliera la partición d: es que algún programa o algo la ha borrado, tendrías que volver ha hacer la partición con partition magic.
Pues muchas gracias por la explicación pero ya he formateado el pc con un cd de windows desde la bios y solo se ha formateado c: y el disco d: no se como hacerlo con la partition magic que me dices, gracias de todas maneras