Problema con IDE controller

Al iniciar mi PC me indica que hay un problema con "A8GLGMM7 IDE Controller" y con "AIS7NWG2 IDE Controller", ambas incluidas en Controladoras de host de SCSI/RAID del administrador de dispositivos.
Al intentar actualizar no deja ni con el disco de WXP, ni a través de internet.
Mi placa base es una QDI Kudoz 7/333 cuyos drivers ya están actualizados, SO Windows XP.
Agradecería respuesta para saber que ha pasado y como solucionarlo sin formatear.

1 Respuesta

Respuesta
La solución a los errores la tienes aquí:
http://www.forospyware.com/t240031.html
He bajado los drivers de la página de QDI para W XP, placa base kudoz 7/333, pero la situación persiste.
No tengo discos virtuales y por ahora los duros y el DVd funciuonan por lo que no se en que me está afectando pero la indicación amarilla sigue junto al nombre ASBLVTV& IDE Controller y en las propiedades dice: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Rogaría una sugerencia especifica sin acudir al formateo.
Gracias
Prueba a hacer lo que dicen en este post, puede ser un problema de que no estén acrualizados los drivers de tu placa:
http://www.forospyware.com/t240031.html