Mi PC no enciende... Solo hasta que pasa un tiempo...

Tengo una compu con un moderboard ECS, la enciedo normal pero una vez que la destape y le desconecte un componente o le quite la corriente a la moderboard o también el cable que lleva al botón de encender, ya no enciende si enciende el ventilador de la fuente y del microprocesador pero no da señal de video... Pence que era la fuente de poder por que la moderboard tiene que es de 24 pines y la fuente es de 20 pero tiene otro cable aparte que también se le conecta pero en otro lado.. Siempre en la moderboard... La dejo unos 20 minutos y la enciende... Cuando esta encendiendo suena fuerte la ventiladora y ya luego no se escucha pero ya enciende...
Ojala que me aya dado a entender... De ante mano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar bien los cables, sino que algún amigo que entienda te los mire, porque claramente hay algo que no has conectado.
Ya conecte todos los cables bien... ya me funciono pero anoche le desconecte el cable de la corriente y no me encendía... ¿la probé en cuatros tomacorrientes diferentes y asta en el último me encendió no se si tenga que ver algo eso...?
¿La frente e poder es te 20 pines y la placa es de 24 siempre a funcionado así desde hace como un año no se si afectara que sea de 20 y no de 24?
Muchas gracias..
Comprueba las memorias ram, puede que se te hayan roto, cuando son problemas de encendido y eso la memoria ram casi siempre es la culpable, comprueba que están bien colocando otras si es posible, o colocándola en otro zócalo y me comentas.