¿Por qué no puedo mandar datos adjuntos en hotmail?

¿Por qué no puedo mandar datos adjuntos en Hotmail si hace unos días lo hacia? Esta la casilla en gris y la de emoticonos también, da la sensación como si faltara activar algo.
Respuesta
¿Has probado con google chrome o mozilla?, si con alguno de esos te funciona es que algo has cambiado de la configuración voluntaria o involuntariamente, vuelve toda la configuración a sus valores por defecto y veras como te deja mandar archivos.
Hola. Gracias por responder. Solamente uso internet explorer. Buscador Google el "normal". Pero hace 3 días funcionaba bien. ¿Dónde configuro valores por defecto por favor? Gracias
Pues prueba con mozilla mismo aver si funciona, de todas maneras para volver a los valores por defecto de internet, tienes que darle a herramientan, opciones de internet, en la pestaña de seguridad marcar predeterminado, en privacidad también marcar predeterminado, y por ultimo en opciones avanzadas darle al botón restablecer..., para restablecer por completo internet explorer, con eso no deberías de tener problemas.
Hola. Buenos días... pues nada, hice lo que me dijo no me sigue igual. ¿Tiene otro posible solución? se lo agradecería... gracias
¿Tienes instalados y actualizados el flash y el java?, puede que necesites actualizarlo para poder ver eso correctamente.
Compañero, tengo todas esas cosas.
Sigue los pasos de este post:
http://answers.microsoft.com/es-es/ie/forum/ie8-windows_other/como-solucionar-problemas-en-el-internet-explorer/3d2dac3d-09cc-4db9-ba03-e4b24ca1eb97
También comprueba que tu windows esta activado, y tienes todas las actualizaciones de windows update, y que no tienes un firewall o antivirus que interfiera con el proceso.
Perdona que sea tan pesado, pero es que para cosas de dentro estoy verde. ¿Me dices que si --windows esta activado---? Je je,, donde puedo mirarlo por favor... gracias
Si tienes windows 7, dándole al icono de equipo, propiedades, se te abre una ventana, abajo del todo tiene que poner windows esta activado, si tienes windows xp, en mi pc segundo botón, propiedades, y lo mismo abajo tienes que salir que windows esta activado, porque puede pasar que necesites volver a activar windows, si no esta activado, no funcionan todas las características.
Tengo el windows XP, hice lo que me dijo, y sigo sin poder enviar adjuntos... yo daría por terminada la consulta por que creo es mi culpa el no poder llegar con la corrección precisa.. Gracias
Si quieres puedes reinstalar windows xp, sin perder datos, seguramente sea problema de algún archivo de windows dañado, reinstálalo, repito no vas a perder niun dato, ni música ni fotos ni nada, solo se reinstalan los archivos de windows xp, y me comentas aver que tal.
Para reinstalar haria falta el cd.room. Si es así no dispongo de el..
Puedes descargar windows buscando en google, no creo que tengas problemas.
T agradezco la calma que has tenido conmigo, lo voy a dejar así a ver si encuentro a alguien que se pueda acercar al teclado,, es decir a mi casa .Tengo miedo a dejarlo más inútil. Muchas gracias.
Siento no haberte podido ser de más ayuda