Compaq presario cq40 no enciende

Compaq presario cq40-504LA la cual estaba trabajando cuando se termino su batería y dejo de funcionar y solo se quedaba encendido el botón de encendido y el wireless en rojo, después de un rato comenzaban a parpadear los leds de bloq mayúsculas y del mouse. ¿Qué hago para que arranque? Ya desconecte la batería, el cable de corriente y mantuve presionado el bonton de encendido, pero sigue igual, necesito de su ayuda urgente.
Respuesta
Seguramente al quedarse sin batería, sufrió una perdida de datos que pudo afectar a la memoria ram, prueba con otra memoria ram aver si funciona, si la memoria no es el problema creo que lo siguiente seria el microprocesador, y si es el microprocesador vas a tener que llevarlo a la tienda, aunque si tienes conocimientos suficientes como para abrir tu portátil, hazlo y comprueba que no se te rompiera nada y que su interior esta correcto, pero mi experiencia con esos problemas me lleva a pensar que puede ser el microprocesador.