Reparar sistema de bateria hp pavilion xh136

Ocupo reparar una laptop que funciona bien con el adaptador CA pero en el momento que desconecto la corriente se apaga la pantalla y disco duro pero la computadora sigue prendida y hace lo mismo cuando quiero encender con pura batería, la batería funciona al 100% pero la computadora no prende, tengo que poner el adaptador de CA, la laptop tiene la opción de reproducir cd de música sin prender la unidad y eso si funciona tanto con batería como con adaptador CA, con eso compruebo que la batería si funciona así que el problema esta en otro lado
Respuesta
¿Has mirado que en opciones de batería no tengas habilitado alguna opción que diga apagar pantalla al desconectar de la corriente? No se, si no sabes llegar es en:
Inicio - Panel de control - sistema y seguridad - opciones de energía
prueba por ahí a ver si ves algo, suerte!
Ya revisé ese detalle también y como dato adicional al momento de quitar la el adaptador CA se apagan todos los led's menos el de encendido también checho que aparte también el ventilador se apaga pero el display que informa de la hora, fecha, on off y estado de la batería sige funcionado y la batería marca 100% de la carga a lo mucho cambia a un 96 a 94 % después de unos 15 o 20 minutos
Quítale la pila a la laptop, luego presiona el botón de encendido durante 5 minutos, después sin la pila conectar directamente a la corriente.
Si esto no funciona prueba esto otro, conéctale un monitor de casa a la laptop y si se ve en el monitor, reinicia y ya se te tendría que ver en la laptop y en el monitor, en los dos sitios, desconectas el monitor y se tendría que seguir viendo en la laptop y no volverte a pasar.