Camara cam genius

Hola primero felicitarte estas fiestas
Y mi pregunta es la siguiente tengo una cam genius no se que modelo es
por que me la han regalado y el disco de instalación no lo tienen
entonces me gustaría saber si ustedes me podéis facilitar la forma
para poder instalar esta cam o como puedo conseguir el disco para
instalarla gracias
saludos y feliz año
Respuesta
Uhmm pues. Mira es necesario tener el modelo para poder descargar el driver adecuado si no lo sabes lo que puedes hacer es descargarte el programa everest y dar un scan para ver que tipo de modelo es tu cámara creo que al momento de conectarla windows te dise que modelo es, si no es tu caso, tendrás que identificarla en la página oficial del fabricante, igual y aquí te dejo un enlace ocn diferentes modelos de cámaras de genius, si te encuentras con la tuya desde allí mismo podrás decargarte el controlador...http://www.nodevice.es/driver/company/Genius/PC_Camera.html
Espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR