Mi ordenador

Hola buenas
Quisiera que me ayudaran mi ordenador cuando lo voy a utilizar, i lo enciendo hace el mate de encender pero se vuelve a quedar como apagado pero con la luz del encendido encendida tengo que darl muchas veces a apagarlo con la mano asta que enciende. Pero es que ya se esta poniendo más mal.
Me va un poco lento i se pega por veces
Un saludo i gracias
Respuesta
Con los datos que me das y a distancia es muy difícil acertar. Podrían ser muchas cosas.
¿Es un ordenador de sobremesa, un portátil...? ¿Emite alguna señal acústica al principio, antes de arrancar del todo?
Podría ser un fallo en la fuente de alimentación, en la placa base. En fin hay múltiples posibilidades.
Siento no podre ayudarte más con los datos que me aportas.
Hola buenas
Si es un sobremesa. La realidad que en las mañanas que lo enciendo pincho el botón i enciende la luz i hace que va encender pero se vuelve quedar apagado solo son la luz verde del encendido activa.
Suena como si va arrancar pero se vuelve a quedar. i el caso que ya me lo estoy cargando de tanto encenderlo i apagarlo.
Tengo que estar apagando i encendiendo con el dedo asta que arranca.
Un saludo
Lo siento pero tendría que ver tu ordenador directamente para hacer un diagnóstico seguro. Mi recomendación es que recurras a un buen servicio técnico que te lo revise. Si aun está en garantía este servicio debe prestártelo el vendedor.