Equipo 486dx

Hola: poseo equipos 486dx2 en red y uno de ellos tiene modem interno para internet, nunca lo he probado, ¿puedo utilizar este equipo para internet y compartirlo en la red local? ¿Qué tendría que hacer? ¿Qué limitaciones tendría con este equipo?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes conectarlo a internet, solo que tu maquina seria de lo más lento que hayas visto, podrías compartir la conexión a internet utilizando un proxy (el cual puedes descargar gratis de internet), esto haría aun más lenta tu maquina y el principal problema es que se bloquearía constantemente, la solución es comprar una maquina más actualizada (por ejemplo Pentium III) y utilizarlo como servidor de internet.