Nombre completo del microprocesador

Esa es la pregunta que tengo. Resulta que tengo una Pentium "D" 3.0 GHz, (eso es todo) resulta que se el nombre de mi microprocesador, pero esta pregunta que hago es irónica dado que al parecer NO es el nombre completo del microprocesador. Resulta que hay varios tipos de Pentum's "D" y no se cual es el mio, hay terminaciones como 925, 830, etc.
Yendo a Mi PC, click derecho > Propiedades, es una forma de saber el nombre del micro. A esa ventana con información le falta más detalle.
La pregunta es "¿A que parte, u opciones tengo que ir para que me revele el nombre completo del microprocesador que poseo?", esto es importante para mi (por necesidad e información) dado que quiero realizar una comparación ahora en la página de la Intel y resulta que no se cual marcar por las razones que estoy explicando.
La página en si es:
http://ark.intel.com/ProductCollection.aspx?familyID=41877&MarketSegment=DT
Como ustedes pueden ver hay terminaciones en el "Nombre del producto".
Respuesta
Desde el sistema operativo "a pelo" es difícil obtener esa información.
Te recomiendo que te bajes e instales este software, en inglés pero muy sencillo.
http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.56-setup-en.exe
Te da MUCHO detalle de tu instalación, y entre ella lo que preguntas.
La diferencia más importante entre el 830 y el 925 es la caché interna. (2 ó 4 MB).
Suerte,
Alberto.
No podía ser mejor mi día con una respuesta como la suya. Sabia que tendría que haber una manera de solucionar mi problema, pero el problema es que desconocía el método.
Su respuesta es sencillamente "Excelente!!"
A probar, descargar, ejecutar y probar el .exe!
Saludos
Christian

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Bajata el programa llamado CPU-Z ( http://www.cpuid.com/downloads/cpu-z/1.56-setup-en.exe ) y ahí te aparecerá la información completa de tu procesador, con el nombre completo del modelo que tienes.