Configuación modem con win 2000

Reciba un cordial saludo. Tengo um computador con procesador Pentium 4 y sistema operativo win 2000. La board es una pci 925 con modem incorporado. El modem presenta problemas en el momento de realizarle un diagnóstico; sale un mensaje que dice que revise la configuación de interupción de puerto ¿cómo lo configuro y en qué parámetros debo colocarlo?. Gracias, desde Colombia
Respuesta
Bueno primero asegurate de tener los drivers correctos a tu sistema operativo.
Luego desactívalo del sistema y haz que lo detecte automáticamente! Cuando indique que tienes un nuevo dispositivo indícale donde están los drivers! Y debería funcionar todo a la perfección.
Suerte