Placa video

Hola!
Te cuento que he instalado la placa de video Diamond Monster Fusion de 16MB PCI a mi mobo. Bueno la cuestión es que le intale los driver y la máxima cantidad de colores en la resolución 1024x768 es de coler verdadero 24 bits. Y ademas el Soldier of Fortune II no me corre por un problema del opengl.
Como puedo solucionar lo de los colores para llevarlos a 32 bits, como puedo hacer arrancar el soldier. Gracias.
Respuesta
Bueno te comento que esa placa con 16mb solo llega a 24 bits en 1024. Así que esto no lo podrás arreglar! Ademas sabes lo que es 24 bits! ¿Sabes cuántos colores son? Más de lo que tus ojos pueden ver! Y el tema del Opengl deberás bajarte los últimos drivers también en la página de 3dfx puedes buscar los drivers de banshee que andarán muy bien para esa placa en casi todos los juegos.
Suerte