¿Por qué mi laptop se apaga continuamente?

Tengo una laptop Compap Presario 2100, ella trabajaba bien, pero desde hace unos días se me apaga constantemente. La enciendo y entra a windows y a las segundo de estar prendida se apaga. Ya le limpie el ventilador, en estos momentos no se calienta
Respuesta
Pues si lo has arreglado limpiando el ventilador no entiendo el porqué de tu pregunta
Si limpie el ventilador, pero persiste el problema, se sigue apagando. No se que otra cosa puedo hacer.
Gracias
Pues te diré que realmente limpiar el ventilador no sirve de mucho. El ordenador tiene unas rejillas, por el lado, por donde sale el aire. Esas rejillas suelen atascarse por la zona interior, no está a la vista. Para limpiarlo debe ser con aire comprimido o desmontando el portátil. Si eso no da resultado deberías cambiar la pasta térmica del procesador, puede que haya perdido eficacia. Si no eres manitas quizá debas llevarlo a un técnico.