Descargar fotos de una cámara al PC

Tengo una cámara digital Samsung E-65 y mi duda es si es mejor descargar las fotos al PC mediante un lector de tarjetas, o con el cable que la cámara trae en su caja con el CD de instalación.Hay alguna diferencia en la calidad de las fotos si uso uno u otro modo de descargar las fotos. Gracias
Respuesta
Te comento que para mi criterio es siempre mejor tener un lector de tarjetas y mejor aun si es tipo pendrive. Obviamente ya hay lectores de tarjetas para usb tipo pendrive, con lo cual es más cómodo sacar la tarjeta de la maquina de fotos que andar con el cable usb y el soft encima.
En cuanto a la calidad es exactamente igual, dado que las tarjetas o el software solo leen archivos. Así que en eso es totalmente igual.