Dejó de funcionar el touchpad y luego el teclado.

Soy Ignacio y, bueno, le cuento:
-Notebook HP Pavilion dv4
-Windows vista basic
-Avast antivirus version de evaluación
Le escribo con un teclado y un mouse conectados por usb, porque ni el teclado ni el touchpad del notebook, funcionan; le listo lo que hice antes de que dejaran de funcionar.
1. El touchpad no reaccionaba bien al tacto.
2. Pensando que era por suciedad, y en mi apuro por seguir ocupando el pc, le puse limpiador para pantallas lcd y sequé con una toallita.(Sin haber mojado nada aparte de la superficie del touchpad)
3. Al probarlo nuevamente, reaccionaba menos, hasta que terminó por dejar de funcionar totalmente. También los 2 botones.
4. Apago el pc y no lo ocupo hasta hoy en la mañana.
5. Prendo el pc nuevamente y no funciona ni el teclado ni el touchpad. Tampoco reacciona una hilera de botones touch que están en la parte superior del teclado. No reaccionan al tacto, al menos, ya que sigue cambiando de color, por ejemplo, el de mute que pasa de azul a rojo si le pongo silencio al sonido en la barra de herramientas del escritorio.
6. Conecto mouse y teclados al usb; funcionan, así que le puedo preguntar a usted por alguna solución.
Gracias por su tiempo.
PD: mientras escribía, se activó la lucecita que se enciende al presional Mayus.
Respuesta
Si fuera mio lo desmontaría para revisar las conexiones etc etc etc. Quizá debas mandarlo al servicio técnico. Todo apunta a que se ha salido alguna conexión interna, pero la verdad que es muy raro y podrá ser cualquier cosa... Lo siento

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los teclados casi siempre dejan de funcionar es algo muy normal, lo que tienes que hacer es comprarte uno nuevo e instalarlo si sabes claro, o mejor mándala a que le pongan el teclado nuevo.

A veces el touchpad falla porque falta actualizar los drivers nuevos intenta actualizarlos. Lo mismo tenia mi pc y se arreglo. Suerte Ignacio.