Conexión a Internet

Hola, tengo un drama. En un pc con procesador de 233 Mhz, 128 ram, modem Motorola SM56 PCI speakerphone, win 98 2ª, gabinete AT Acer Entra. Al iniciar una conexión a internet por linea conmutada todo sale "Ok", el drama es que no abre ninguna página, aparecen los monitores que indican la conexión pero de navegar CERO. Soluciones y/o comentarios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí pueden ser muchas cosas.
1) Que el proveedor de internet funcione mal
2) Que la configuración de protocolos a internet estén mal (TCP DNS etc)
3) ¿Cuándo apagas la conexión se cuelga la pc? Si es así puede ser el modem que este fallado.
¿Tienes cable a tierra? Esto es muy importante para los modems y la pc.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta
Gracias por la respuesta, el proveedor funciona ok, la configuración de protocolo también, mi opinión es que falla el modem o un problema de tierra del PC. Gracias por la respuesta.