Activar bluetooth

Hola, puedes ayudarme porque no se como activar el bluetooth a mi portátil tengo el windows xp
En los disco que tengo no tengo el programa, aunque podría buscarlo, si supiera como se llama.
Mi portátil es un Samsung R40
Saludos
Respuesta
Por norma general, para activar el Bluetooth existe en el teclado de su portatil un simbolo en Azul que representa el Bluetooth, asi como muchas mas funciones como iluminacion, Mute, volumen, etc etc;
Para activar el Bluetooth o cualquier función de dichas teclas debe presionar primero la tecla Fn, que se encuentra cerca o al lado de la tecla de Windows.