Problema con usb kingston datatraveler 8gb

Pues lo que ocurre es que compre mi memoria en enero solo tenia garantía de 3 meses y ahora cuando le meto un archivo todo parece estar bien el tamaño y todo referente al archivo bien pero si intento abrir ese mismo archivo en otro compu me sale dañado.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar haremos una prueba, pulse botón derecho en la unidad que le sale en Mi PC que se refiere a la memoria USB, pulse la opción Formatear, cuando le aparezca el menu para formatear la memoria seleccione en el desplegable de "Sistema de Archivos" > FAT32; más abajo sale una casilla de verificación que pone "Formato Rapido" <NO> fíjese que este desactivada, el proceso de formateo tardara unos minutos.
Una vez finalizado el proceso le comunicara un mensaje que se ha formateado correctamente.
Extraiga la Memoria USB, insertela de nuevo y pruebe a realizar la transferencia de datos de forma normal haber si se ha corregido el problema.
Oye ya lo hice y sigue con el mismo problema. Si sabes de otra cosa que pueda hacerle o que pueda estar ocurrieno no sobraría. Igual Mil Gracias!
¿Desconecta la memoria una vez transferidos los datos medina te la función de "Quitar hardware con seguridad"?
Umm zii.Graxiax!
Me alegro que haya funcionado.