Los juegos en 3D no corren en mi pc

Hola esta es mi primera pregunta y mi última esperanza... He tratado de varias formas y no han dado resultado, es un problema que no puedo solucionar.
Tengo una pc pentium IV 2.4 ghz, 512 mb RAM, 120 gb disco duro, placa PCCHIPS m925g, el chipset es S3 si no me equivoco. Y una placa de video Geforce4 mx440...
Bueno, esta máquina la tengo hace unos 4 años más o menos, y funcionaba a la perfección, me corría juegos como el call of duty 1 y 2, terminator rise of the machines, counter strike, los de PSX, Medal of Honor, Gta San Andreas, Vice city, Doom 3, etc. Aclaro que la placa de video y 256 mb de memoria los compré aparte.
Un día mi pc se colgó y automáticamente se reinició, pero no iniciaba el windows Xp... Lo que me llevó a reinstalar el windows... Luego de esto, me di cuenta de que los juegos que requerían 3d, como el counter-strike o resident evil 3 y hasta el Quake 1 no funcionaban, pero el starcraft si.
Entré a dxdiag y las pruebas de directx draw y 3d no se veían bien. Es como si los colores de la imagen se hubiesen borroneado o fuese un rompecabezas desarmado. Desinstalé y reinstalé los drivers de mi placa y el directx, seguía igual.
La formateé, le instalé el windows y todo. Seguía igual.
Probé la placa en otra Pc y si funciona... No sé cual puede ser el problema. Si alguien sabe la respuesta estaré muy agradecido. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay lo que te sucede es que tu placa base ya dio lo que tenia que dar,, y hasta eso a mi punto de vista te duro mucho esa pcchips,,, es normal que esas fallen y te generen esos errores,,, lo que necesitas hacer es cambiar de placa base,,, y para que lo comprubes,, busca y has de tener ya quemados algunos creo que se llaman vulvos no recuerdo bien su nombre pero si te fijas van a estar como infladitos y no deben de estar así,,, te recomiendo que consigas una placa igual por que si te dio el ancho un tiempo o cambies y compres una intel,,, esas son de batalla,,, pero no consigas las clásicas consíguete una más avanzada,,, estaré al pendiente
;-)