Mi ordenador va muy lento

Mi ordenador va muy lento, tarda mucho en abrir los programas y se pone a pensar mucho cada vez que ago algo.
Tengo instalado: En propiedades del sistema me pone: Sistema: Windows xp, profesional version 2002, service pack 3; registrado a nombre de: winuE, windows uE; fabricado y con soporte de: windows uE intel(r), pentium(r) 4 cpu 2.00Ghz; 2.00 Ghz, 1,00 GB de Ram

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo del ordenador lento puede ser por muchas causas. ¿Hace cuánto que no formateas el ordenador? ¿Qué antivirus tienes puesto? Este equipo tiene tiempo, ¿4 ó 5 años?
Cuando dices que tarda mucho en entrar en los programas y que cuando haces algo que parece que le cuesta, tiene toda la pinta de ser de memoria ram o procesador, que son lo que hacen que esos procesos sean más rápidos. A veces ampliando memoria ram solo no se arregla del todo del problema, ya que se puede hacer cuello de botella con el procesador.
Infórmame un poco más a ver si te puedo ayudar.
Tenia problemas con mi ordenador y lo formatee y después instale windows UE y después el service pack 3, pero antes con windows XP service pack 3 me funcionaba estupendamente. Ahora no se porque me funciona tanvlento que aveces se queda colgado, también lo he desfragmentado, el antivirus que tengo es el Avast y tengo el ad-aware.
Sino recuerdo mal creo que el Windows UE instala directamente los drivers de placa, a lo mejor es un driver de algún dispositivo que no esta muy bien y por eso no te funciona correctamente. Si me dices que con un windows xp normal te iba bien y con windows ue no, seguramente ande por ahí el problema, ademas no se si también te instalara algún programa. Algo de lo que instala no te va bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas