Mi ordenador va muy lento

Mi ordenador va muy lento, tarda mucho en abrir los programas y se pone a pensar mucho cada vez que ago algo.
Tengo instalado: En propiedades del sistema me pone: Sistema: Windows xp, profesional version 2002, service pack 3; registrado a nombre de: winuE, windows uE; fabricado y con soporte de: windows uE intel(r), pentium(r) 4 cpu 2.00Ghz; 2.00 Ghz, 1,00 GB de Ram

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ordenador lento puede ser por muchas causas. ¿Hace cuánto que no formateas el ordenador? ¿Qué antivirus tienes puesto? Este equipo tiene tiempo, ¿4 ó 5 años?
Cuando dices que tarda mucho en entrar en los programas y que cuando haces algo que parece que le cuesta, tiene toda la pinta de ser de memoria ram o procesador, que son lo que hacen que esos procesos sean más rápidos. A veces ampliando memoria ram solo no se arregla del todo del problema, ya que se puede hacer cuello de botella con el procesador.
Infórmame un poco más a ver si te puedo ayudar.
Tenia problemas con mi ordenador y lo formatee y después instale windows UE y después el service pack 3, pero antes con windows XP service pack 3 me funcionaba estupendamente. Ahora no se porque me funciona tanvlento que aveces se queda colgado, también lo he desfragmentado, el antivirus que tengo es el Avast y tengo el ad-aware.
Sino recuerdo mal creo que el Windows UE instala directamente los drivers de placa, a lo mejor es un driver de algún dispositivo que no esta muy bien y por eso no te funciona correctamente. Si me dices que con un windows xp normal te iba bien y con windows ue no, seguramente ande por ahí el problema, ademas no se si también te instalara algún programa. Algo de lo que instala no te va bien.